Nueva PEUGEOT LANDTREK

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK Multipurpose cabina doble 4x4
Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK Multipurpose cabina doble 4x4

Nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK

La marca prosigue su internacionalización con la nueva PEUGEOT LANDTREK.

Esta pick-up de PEUGEOT condensa los elementos fundamentales del segmento con un magnífico estilo y una zona de carga notable.

NUEVA PEUGEOT LANDTREK: ¡EL PODER DEL LEÓN!

PEUGEOT incorpora una pick-up a su amplia gama de vehículos con versiones de gasolina y una infinidad de accesorios adaptados a las actividades profesionales y familiares.

Su capacidad de carga notable, su modularidad, su comodidad digna de un vehículo y su diseño marcado lo convierten en una propuesta de referencia en el segmento, que concentra los elementos clave de las « One ton Pick-up ».

PEUGEOT LANDTREK

ROBUSTEZ Y ESTILO

PEUGEOT ha diseñado este modelo en estrecha colaboración con varios proveedores mundiales de Europa, Japón o EE. UU. Gracias a ello, esta pick-up ajustado a las normas internacionales más exigentes.

Además de su estilo seductor, la nueva PEUGEOT LANDTREK debía contar con un diseño resistente para convertirla en una herramienta de trabajo funcional, duradera y fiable en todos los terrenos y cualquier clima, y en la aliada perfecta para disfrutar del ocio al aire libre.

Su diseño extremadamente moderno, con formas trabajadas y modeladas, el diseño exterior impone por su marcada personalidad, la parrilla vertical con el león en el centro o la firma luminosa vertical de LED (según las versiones). El estilo de las llantas de aluminio se inspira en el de otros vehículos de la marca y brinda una gran resistencia al uso: 4x4, carga o autopista.

¡GRAN ZONA DE CARGA!

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK Multipurpose cabina doble 4x4 mayor zona carga del mercado

Satisfaciendo sus necesidades reales de capacidad de transporte: ¡PEUGEOT LANDTREK ofrece una gran zona de carga trasera!

Las dimensiones se ajustan a los límites del mercado, con una longitud de 5,33 m en versión de cabina doble y una anchura de 1,92 m. Elemento central al diseñar su estructura, con una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m, la zona de carga ofrece la posibilidad de cargar dos europalets.

A PRUEBA DE CUALQUIER TERRENO

La Nueva PEUGEOT LANDTREK está adaptada para resistir ciudad, carretera, autopista, caminos y mucho. Robusta por dentro y por fuera.

Con una línea de cintura alta y una distancia al suelo significante (hasta 235 mm según la versión), la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up con tracción de dos o cuatro ruedas.

La versión 4x2 es de propulsión : la carga reposa en las ruedas de tracción traseras, cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad.

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK 4x4 modo 4H 4L

En las versiones 4x4, la transmisión delantera se activa gracias a un selector que transmite una parte de la potencia al tren delantero. El conductor puede seleccionar el modo 4x4 normal 4H (4 High speed) o el modo 4L (4 Low speed) en marchas cortas. Este último modo permite aumentar el par a velocidades reducidas para avanzar en terrenos de poca adherencia o subir grandes pendientes. Por último, el diferencial trasero está equipado con un sistema eLocker de liberación automática que incrementa la motricidad cuando patina una rueda.

La versión 4x4 confiere a la nueva PEUGEOT LANDTREK una polivalencia de uso que garantiza la máxima comodidad en cualquier terreno, clima y situación:

  • Profundidad de vadeo: 600 mm
  • Ángulo de ataque: 29° en cabina doble
  • Ángulo de salida: 27° en cabina doble
  • Ángulo ventral: 25°
  • Distancia al suelo: mínimo 214 mm (ruedas de 16") o hasta 235 mm (ruedas de 17" o 18")

Los neumáticos se adaptan a todos los terrenos y a cualquier imprevisto en carretera. El vehículo está equipado con una rueda de repuesto homogénea y varias protecciones: chapa debajo del motor, protección de las ópticas en su instalación, guardabarros traseros y delanteros de serie, etc.

COMODIDAD A BORDO Y TECNOLOGÍA

El estilo y la capacidad de carga no son las únicas ventajas de la PEUGEOT LANDTREK.

El diseño del habitáculo se ha cuidado especialmente y retoma varios equipamientos de otros modelos de la marca PEUGEOT. Podrás viajar tranquilo en todas las condiciones de conducción y de carga del vehículo.

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK Workhorse conectividad avanzada disco duro 10GB
Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK Multipurpose pantalla táctil de 10"

Al igual que el exterior, el interior sorprende con su salpicadero inspirado en el PEUGEOT i-Cockpit® pero adaptado a su segmento. El volante de dos rayos imita al de los PEUGEOT 3008 y la pantalla de 10" HD en la parte superior.

Conectividad avanzada con tomas USB, Bluetooth…, climatización bizona automática, pantalla táctil de 10" HD compatible con Android auto/Carplay… ¡El placer a bordo será constante!

Los seis bolsas de aire y el ESPigarantizan la seguridad con funciones como:

- Hill Descent Controli, un sistema que permite mantener el vehículo a una velocidad muy baja y centrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad a situaciones estresantes,
- ASRi(motricidad reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4 con ESP.

El conductor podrá confiar en el Asistente de mantenimiento de carril, un aviso sonoro y visual que ayuda a mantener al vehículo en la vía.

CÁMARA 360

El vehículo puede incluir de una a cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en caminos. La cámara off-road (en el retrovisor del copiloto) y la visión 360º ayudan al conductor a superar obstáculos o pasos estrechos. Además, se pueden configurar para activarse automáticamente al detectar obstáculos.