Nuevo SUV Peugeot 2008: el versátil SUV compacto

BANNER2008final
BANNER2008final

NUEVO
SUV PEUGEOT 2008

NUEVO SUV 2008

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, con detalles y una experiencia nunca antes vista.

DISEÑO

EXALTING SUV*

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.


* EXALTING SUV: el SUV inspirador de última generación

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: faros Full LED con tres garras
Nuevo SUV PEUGEOT 2008: faros traseros LED
Peugeot 2008

LA EXCELENCIA EN CADA DETALLE.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES.

Con un gran maleteroi modulable y asientos traseros abatibles, el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 te ofrece un gran volumen de carga funcional.
El volumen del maletero útil agrega una bandeja extra para mas confort al llevar tus articulos personales.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10") HDi y sistema digital 3D configurablei.  Dispone de tecnologías inteligentes integradas como el cambio de color personalizable de cabina, los shortcuts touch y la carga inalámbricai, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículoi.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: asientos de piel y Alcantara® con  forma dinámica
Peugeot 2008
PEUGEOT 2008

ASIENTOS CONFORTABLES

Los asientos se pueden vestir con materiales exclusivos como Alcantara® o pieli. Los asientos delanteros te brindan una experiencia de comodidad única en esta SUV. Así como los comandos en el timon te dan facilidad, seguridad y versatilidad.

TECHO SOLAR Y SONIDO PERSONALIZABLE TOUCH

El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico practicable y la calidad del sonido que se puede garantizar al escuchar tu música favorita.

SELLING POINTS

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: el SUV compacto, potente, dinámico y eficiente
Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: el SUV compacto eléctrico potente, dinámico y eficiente

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y REGÁLATE LA LIBERTAD DE ELEGIR

- Con nuestra nueva SUV podrás circular con tu propio estilo en las zonas de tráfico restringido. Disfruta de su versatilidad: compacto y ágil en ciudad y seguro y robusto en carretera. El nuevo SUV PEUGEOT 2008 está equipado con motorización 1.2 turbo y 6 velocidades.
- Adicional la separación entre ejes te va a permitir gozar del espacio necesario en cabina para que manejar sea una experiencia única.
Si lo que quieres es más flexibilidad y capacidad de reacción, los sensores del sistema ADAS te ayudarán mientras estas transitando y apoyándote a la conducción asistida.

* Exciting Choice: Disfruta de la posibilidad de elegir.

EXPLORA UNA NUEVA DIGITALIZACIÓN

La experiencia en conjunto de acelaración, seguridad y confort se ven mezcladas al momento de iniciar la experiencia del Peugeot iCockPit 3D® es la mezcla del Head Up Display con 3 dimensiones, un timón corto deportivo con cuero y una pantalla que se unen para asegurar que tu conducción no sea interrumpida, sumado a la libertad de cables con el Wireless Charging Plate y la bandeja horizontal para tu celular.

TECNOLOGÍA

SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: tecnología Advanced Grip Control, para adaptarse mejor a las condiciones de la carretera.
Peugeot 2008

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN.

Atrévete con la carretera y aventúrate por nuevos caminos.
Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu nuevo SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del ‘Advanced Grip Control’i: arena, barro o nieve.
También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’i.

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN.

El Nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación de la marca, como los comandos de voz que te permitirán manejar seguro mientras le hablas a tu SUV para poder encender el aire acondicionado, poner música, cambiar de frecuencia de radio o llamar a tus contactos favoritos sin tocar un solo botón.

Galería Fotográfica