El «Brand Room» Peugeot en la avenida más hermosa del mundo.
El Peugeot Avenue Paris, un espacio de 300 m² situado en el centro de la más hermosa avenida del mundo, presenta los valores de la marca y su apuesta por la gama alta. Con su nuevo diseño, el Brand Room dispone de una fachada de la que sobresalen las estilizadas fauces de un león a la carrera. Los concept cars, los vehículos míticos y los modelos de serie salen a escena para contar una historia en cinco exposiciones anuales.
El Peugeot Avenue Paris es un espacio de encuentro de la marca con el público, un lugar vivo, participativo, creador de experiencias y emociones. Allí, los visitantes podrán familiarizarse con la marca y experimentarla. Peugeot Avenue ofrece instalaciones interactivas, didácticas y divertidas para grandes y pequeños a través de exposiciones que se renuevan periódicamente. También se organizan eventos para divulgar la actualidad de la marca y celebrar las citas ineludibles de la vida parisina.
El Peugeot Avenue cuenta con una tienda de productos donde podrás encontrar una gran variedad de objetos que transmiten los valores de la marca y que definen a Peugeot como una mezcla única de excelencia y emoción. Este universo ofrece desde molinillos de pimienta o sal hasta las obligadas miniaturas de sus diseños más emblemáticos, o incluso productos de diseño o tecnológicos con la marca Peugeot.