Interior-Banner-Desktop-07
Interior-Banner-Desktop-07
POST VENTA

TU PEUGEOT ES NUESTRA PRIORIDAD Y QUEREMOS PROPORCIONARTE UN IMPECABLE SERVICIO A TRAVÉS DE ESTOS CONSEJOS

CONSEJO 1

Pagina-007-01

En primer lugar, considera que la poca o la nula movilidad de tu Peugeot puede afectar seriamente varias funciones de todo el sistema del automóvil.

Nuestros técnicos especializados te sugieren encender el carro al menos cada tres días durante varios minutos. Incluso puedes arrancarlo y acelerarlo con precaución un par de veces a la semana. No es necesario ir lejos de casa, puedes hacerlo en el mismo garaje de tu hogar. Todo en un periodo de 15 o 20 minutos.

Con esto evitarás que la batería pierda su carga y, con ello, mantendrás intacto el suministro de energía eléctrica.

Pagina-007-02

Asociado a la batería, el alternador transforma la energía mecánica del motor de combustión en energía eléctrica, la cual recarga y mantiene la batería. Una batería, de cualquier tipo, es un acumulador de energía eléctrica. Básicamente, se compone de placas positivas y negativas separadas por compartimentos especiales. La reacción química de la combinación de las distintas placas genera la corriente eléctrica. Revisar periódicamente tu motor, encenderlo y usar tu Peugeot ayudará a mantener la batería en perfectas condiciones.

Pagina-007-03

Por ejemplo, consumos anormales, dejar las luces encendidas, el desgaste por el uso de varios años o por otras fallas asociadas a la corrosión, deformidades en la superficie o averías varias. Sin embargo, la falta de uso también puede generar oxidaciones y dañar por completo tu batería. Con este sencillo consejo y su aplicación disciplinada podrás mantener óptimo el sistema eléctrico de tu carro.

Pagina-001-10

CONSEJO 2

Pagina-008-01

Procura encender tu Peugeot cada tres días para contribuir a la lubricación eficiente de todas las piezas de tu máquina. Nuestros agentes de servicios y talleres te extienden esta sugerencia porque tras su cumplimiento, el motor Peugeot entrará en temperaturas adecuadas de operación, los fluidos podrán circular normalmente y las piezas se mantendrán aceitadas, evitando así aquellas fricciones peligrosas para el sistema del vehículo.

Pagina-008-02

Si tu Peugeot se mantiene a baja temperatura y la ventilación es inadecuada, entonces es bastante posible la formación de depósitos indeseables. Diversas sustancias insolubles generarán depósitos compactos, se acumularán en la cabeza de los pistones, los cilindros y las válvulas. El monitoreo eficiente de los líquidos de tu vehículo y su encendido cada cierto tiempo, como el mencionado, será fundamental para la vida funcional de tu motor.

Pagina-008-03

Es conveniente e igualmente válido poner tu Peugeot en marcha durante algunos minutos. Asimismo, puedes revisar cada tres días el estado de los líquidos, limpiar las piezas con un paño específico para la tarea y evitar la formación de cualquier depósito o cualquier tipo de material resultante del desuso o la humedad. Este ejercicio conservará la calidad de tu automóvil y minimizará los ruidos.

Pagina-001-10

CONSEJO 3

Pagina-009-01

El amplio interior de cada carro de la marca inckuye materiales de alta calidad cuya atmósfera despierta un sentido de confort y una grata experiencia tras el volante.

El interior de cada modelo ofrece un nivel sofisticado en cada detalle para lograr, desde el timón, los instrumentos y los climatizadores, complacerte en cada aspecto.

 Pagina-009-02

Los acabados de tu vehículo, ya sea SUV, sedán, deportivo o comercial, dan cuenta de una cabina cuyas sensaciones despiertan todos los sentidos. Esta es la razón por la cual debes revisar minuciosamente el funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

Nuestros ingenieros recomiendan que cuando revises los líquidos del carro, enciendas el motor y utilices tu Peugeot, actives el aire acondicionado al menos durante diez minutos. De tal manera, podrás garantizar la eficiencia del sistema, limpiar los canales y refrescar el envolvente microcosmos del vehículo.

Volver a usarlo prolongadamente será como si nunca lo hubieras dejado.

Puedes ejecutar cuatro sencillos pasos para complementar tu pasion del cuidado del Peugeot que tienes en el garaje. 

1

Evita encender el aire apenas enciendas el carro.
Recomendamos bajar las ventanillas y esperar a que la temperatura del interior sea similar a la temperatura ambiente.

2

Revisa preventivamente.
Verifica la parrilla hexagonal del radiador y confirma su limpieza.

3

No olvides cerrar las ventanillas y abrir correctamente las ductos o persianas de las fuentes del aire acondicionado colocadas en distintos puntos de tu Peugeot. Solo asf, entonces, precede a encender el aire para evitar que los compresores se vean forzados.

4

Manten una temperatura fija o levemente escalada durante las diez minutes del funcionamiento del aire acondicionado para que el refrigerante fluya correctamente. Con este consejo cumplido, estaras garantizando la vida util de tu carro. 

Pagina-001-10

CONSEJO 4

Pagina-010-01

Es común durante la cuarentena, donde nuestros Peugeot están parados la mayor parte del tiempo, dejar activado el freno de mano, sea este manual o eléctrico.

Nuestros profesionales del taller sugieren desconectar este freno, con todas las precauciones lógicas, para evitar que se peguen las fricciones, embrecamientos y rechinidos.

Pagina-010-02

Entre el amplio catálogo de los vehículos Peugeot, es posible que dispongas de un carro con freno manual de palanca o uno con freno de mano eléctrico de botón.

Sea cual fuere, nuestros expertos aconsejan revisarlos, soltarlos y ajustarlos. Muchas veces, es común emplear el freno de mano como un dispositivo para el estacionamiento en plano.

Manual o eléctrico, el funcionamiento de este mecanismo tira de una pieza de los frenos para apretar las pastillas de disco o tambor y así bloquear las ruedas.

Pagina-010-03

Es menester destensar las pastillas. Así se evitarán muchos inconvenientes, desde ruidos, fricciones excesivas, rechinidos o bloqueos erráticos.

Pagina-010-04

Si haces esto al tiempo de cumplir todos los consejos anteriores, tu Peugeot mantendrá el rendimiento en altos niveles de satisfacción. Sé siempre precavido, cuidadoso y observador mientras desconectes los frenos de mano, da un breve acelerón desde tu hogar para revivir la experiencia Peugeot y recuerda, #JuntosSaldremosAdelante.

Pagina-001-10

CONSEJO 5

Pagina11-39-01

Los mecánicos especializados de nuestras agencias de servicios y talleres te recuerdan hacer una revisión 360” antes de usar tu vehículo.

Pagina11-39-02

Revisa la presión de los neumáticos, el nivel de los líquidos del motor, el arranque adecuado del mismo, el sistema eléctrico, las luces, el frenado y cada detalle vital.

Resuelta la revisión 360 de tu Peugeot, visita nuestra página web, nuestras redes sociales o llámanos directamente para agendar una cita de servicio.

Pagina11-39-03

Desde el momento en que una persona mira un Peugeot y entra al habitáculo del mismo, las sensaciones de robustez, fortaleza y confianza destacan en cada parte del vehículo.

Si bien Peugeot provee seguridad 100% fiel a su estilo, para ti y para tu familia, resultado de notables inversiones en investigación y desarrollo para la seguridad activa y pasiva, es importantísimo realizar, especialmente en esta coyuntura, un chequeo completo a todo el vehículo.

Pagina-001-10