La marca prosigue su internacionalización con la nueva PEUGEOT LANDTREK.
Esta pick-up de PEUGEOT condensa los elementos fundamentales del segmento con un magnífico estilo y una zona de carga notable.
PEUGEOT incorpora una pick-up a su amplia gama de vehículos con versiones de gasolina y una infinidad de accesorios adaptados a las actividades profesionales y familiares.
Su capacidad de carga notable, su modularidad, su comodidad digna de un vehículo y su diseño marcado lo convierten en una propuesta de referencia en el segmento, que concentra los elementos clave de las « One ton Pick-up ».
PEUGEOT ha diseñado este modelo en estrecha colaboración con varios proveedores mundiales de Europa, Japón o EE. UU. Gracias a ello, esta pick-up ajustado a las normas internacionales más exigentes.
Además de su estilo seductor, la nueva PEUGEOT LANDTREK debía contar con un diseño resistente para convertirla en una herramienta de trabajo funcional, duradera y fiable en todos los terrenos y cualquier clima, y en la aliada perfecta para disfrutar del ocio al aire libre.
Su diseño extremadamente moderno, con formas trabajadas y modeladas, el diseño exterior impone por su marcada personalidad, la parrilla vertical con el león en el centro o la firma luminosa vertical de LED (según las versiones). El estilo de las llantas de aluminio se inspira en el de otros vehículos de la marca y brinda una gran resistencia al uso: 4x4, carga o autopista.
Satisfaciendo sus necesidades reales de capacidad de transporte: ¡PEUGEOT LANDTREK ofrece una gran zona de carga trasera!
Las dimensiones se ajustan a los límites del mercado, con una longitud de 5,33 m en versión de cabina doble y una anchura de 1,92 m. Elemento central al diseñar su estructura, con una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m, la zona de carga ofrece la posibilidad de cargar dos europalets.
La Nueva PEUGEOT LANDTREK está adaptada para resistir ciudad, carretera, autopista, caminos y mucho. Robusta por dentro y por fuera.
Con una línea de cintura alta y una distancia al suelo significante (hasta 235 mm según la versión), la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up con tracción de dos o cuatro ruedas.
La versión 4x2 es de propulsión : la carga reposa en las ruedas de tracción traseras, cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad.
El estilo y la capacidad de carga no son las únicas ventajas de la PEUGEOT LANDTREK.
El diseño del habitáculo se ha cuidado especialmente y retoma varios equipamientos de otros modelos de la marca PEUGEOT. Podrás viajar tranquilo en todas las condiciones de conducción y de carga del vehículo.
El vehículo puede incluir de una a cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en caminos. La cámara off-road (en el retrovisor del copiloto) y la visión 360º ayudan al conductor a superar obstáculos o pasos estrechos. Además, se pueden configurar para activarse automáticamente al detectar obstáculos.